‘Un Nadal de contos’ del Aula GaliciaAberta se acerca a los más pequeños con dos historias centradas en estas fiestas

Esta propuesta de cuentacuentos de la Secretaría Xeral da Emigración tendrá dos sesiones los miércoles 27 diciembre y 3 de enero

Antonio Rodríguez Miranda
El secretario xeral da Emigración anuncia que los cuentacuentos de esta Navidad se desarrollarán, con Polo Correo do Vento», el 27 de diciembre y el 3 de enero a las 20:00 h (hora de España).

La Secretaria Xeral da Emigración pone en marcha un año más el programa ‘Un Nadal de contos’ destinado a los más pequeños dentro del Aula GaliciaAberta. De este modo, en los próximos días se desarrollarán cuentacuentos centrados en la temática de estas fiestas.

Los cuentacuentos llevados a cabo por Polo Correo do Vento se podrán visualizar en las redes sociales de la Secretaría Xeral da Emigración y también en su web institucional (emigracion.xunta.gal), donde quedarán colgados.

El cuentacuentos del 27 de diciembre se llama ‘O misterio do Nadal’ y se centra en todo lo que les sucede a unos niños en el museo que están visitando en el día de Navidad.

En el segundo cuentacuentos habrá mucha cocina, patatas nuevas y cebollas en un campeonato de cocina que se celebra el día 1 de enero.

El secretario xeral da Emigración anunció que ambos cuentacuentos se desarrollarán a las 20:00 h (hora de España).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.