Terras Gauda propone una escapada para vivir la vendimia en primera persona

Ofrece el 17 de septiembre una experiencia de enoturismo para conocer la cultura del vino en el momento clave del año

Un trabajador de la bodega en plena vendimia.

Con el viñedo en todo su esplendor, el ciclo de la vid llega a su fin: es tiempo de vendimia y Terras Gauda propone una experiencia única de enoturismo para compartir en familia, en pareja o con amigos. El sábado, 17 de septiembre, a las 11:30 horas, la bodega abre sus puertas para mostrar, paso a paso, el viaje que traza la uva desde su cosecha hasta el embotellado.

El recorrido comienza en la viña, donde los vendimiadores recogen, uno a uno, los mejores racimos en perfecto estado de maduración. Una excelente ocasión para conocer las características diferenciadas de las tres variedades autóctonas que se cultivan en Terras Gauda: Albariño, Loureiro y Caíño Blanco.

La experiencia continúa en el interior de la bodega para seguir los primeros pasos de la elaboración del vino, el despalillado y la maceración; descubrir los procesos que se llevan a cabo en las salas de vinificación y, a continuación, realizar una cata guiada de los primeros mostos.

Los interesados podrán conocer las tres variedades autóctonas que se cultivan en Terras Gauda: Albariño, Loureiro y Caíño Blanco.

Finalmente, la degustación de Terras Gauda y La Mar, acompañados de un aperitivo, pone el broche a una jornada en la que mayores y niños tendrán la oportunidad de vivir en primera persona el momento más vibrante del año en el viñedo.

Es necesario realizar reserva previa a través del mail enoturismo@terrasgauda.com o en el teléfono 986 621 045. Toda la información sobre los distintos planes de enoturismo en Terras Gauda está detallada en la web https://www.terrasgauda.com/enoturismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *