El PSOE Europa cuenta con una agrupación local más puesto que desde el pasado 7 de febrero se volvió a constituir la del PSOE en Luxemburgo, tras un largo periodo de inactividades.
La asamblea ha elegido a su nueva Comisión Ejecutiva. “El PSOE Europa se refuerza gracias al trabajo y esfuerzo de sus agrupaciones locales; su existencia son la razón de ser de esta Federación”, ha dicho Isabel Báez, secretaria general del PSOE Europa, quien ha seguido y asistido desde el principio el proceso de reconstrucción.
La Comisión Ejecutiva ha quedado constituida de la siguiente manera: Ramiro Muñoz Alamán, secretario general; Martín Martínez Navarro, secretario de Organización y de Medio Ambiente; Gaspar Mellado Torio, secretario de Política Local; Tomás Colino Álvarez, secretario de Finanzas.
La nueva agrupación se fija como principales objetivos la recuperación de la afiliación en Luxemburgo, la colaboración con los partidos hermanos (LSAP y PS portugués en Luxemburgo) y la participación en los próximos retos electorales; especialmente, en las elecciones del próximo mes de mayo al Parlamento Europeo, para que las propuestas socialistas recojan los intereses de la comunidad española residente en Luxemburgo.