Rodríguez Miranda desea un próspero año nuevo a los gallegos del exterior

“Que en 2024 Galicia siga siendo esa madre acogedora que os va recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que queráis retornar”, afirmó el secretario xeral da Emigración

Antonio Rodríguez Miranda
Antonio Rodríguez Miranda envió un mensaje de fin de año a los gallegos del exterior.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, felicitó el año nuevo a todos los gallegos del exterior a través de un vídeo en el que se repasa las diferentes actividades y visitas a la colectividad que realizó en el año 2023. En concreto, destacó la celebración del XIII Consello de Comunidades Galegas, así como los diferentes programas de visita a Galicia desarrollados para los residentes en el exterior

Miranda deseó a todos los residentes fuera de la Comunidad un año 2024 “lleno de prosperidad y de muchas oportunidades” de “seguir manteniendo nuestras tradiciones en los distintos lugares del mundo en los que vivimos los gallegos”.

El secretario xeral da Emigración también deseó que en 2024 Galicia “siga siendo esa puerta abierta, esa madre acogedora que os va a recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que queráis retornar”.

2 comentarios en “Rodríguez Miranda desea un próspero año nuevo a los gallegos del exterior

  1. Que los brazos se mantengan abiertos por siempre, adi podrá recibir de Cuba cientos de descendientes x de 1ra y 2da línea materna y paterna descendientes de Gallegos, ansiosos de trabajo , educación, prosperidad y bienestar, ancias un poco depauperada, por no saber ni el motivo por el que el CGEH después de haber iniciado un trabajo disciplinado y ordenado con la Ley 20/2022 de Mayo a la fecha a ido en retroceso con la demora de inscripciones.
    Felicidades para con su aptitud a los retornados.

  2. Que los brazos se mantengan abiertos por siempre, adi podrá recibir de Cuba cientos de descendientes x de 1ra y 2da línea materna y paterna descendientes de Gallegos, ansiosos de trabajo , educación, prosperidad y bienestar, ancias un poco depauperada, por no saber ni el motivo por el que el CGEH después de haber iniciado un trabajo disciplinado y ordenado con la Ley 20/2022 de Mayo a la fecha a ido en retroceso con la demora de inscripciones.
    Felicidades para con su aptitud a los retornados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.