La consejera de Presidencia del Gobierno asturiano se reúne con la directiva de la FICA

La Federación Internacional de Centros Asturianos celebró su asamblea anual el pasado 4 de agosto y Manuel de Barros fue reelegido presidente de la entidad

De izquierda a derecha, el vicepresidente de FICA para Europa, Emilio Álvarez; el vicepresidente de FICA para España, Valentín Martínez; el presidente de FICA, Manuel de Barros; la directora general de Emigración y Memoria Democrática, Begoña Serrano, la consejera de Presidencia, Rita Camblor, y la presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, María Antonia Fernández Felgueroso.

La consejera de Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, Rita Camblor, se reunió el viernes 7 de agosto con una representación de la Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA), encbezada por su presidente, Manuel de Barros.

En el encuentro trataron sobre la situación de los centros asturianos y sobre los proyectos de la FICA. Esta entidad celebró el pasado 4 de agosto su asamblea general ordinaria en la que se reelegió como presidente a Manuel de Barros y se renovó parte del equipo directivo. En dicha reunión también se decidió aplazar la entrega de la Carabela 2020 al expresidente del Gobierno de Asturias, Javier Fernández, al próximo año, en cumplimiento de las medidas sanitarias de precaución que han imperado en la edición actual.

En el encuentro con la consejera de Presidencia también estuvieron presentes la directora general de Emigración y Memoria Democrática, Begoña Serrano, y la presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas, María Antonia Fernández Felgueroso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *