Rita Camblor acude a la celebración del Día de Asturias en Torremolinos

Acto organizado por el Centro Asturiano de Málaga

La diputada socialista, Adriana Lastra, el presidente del Centro Asturiano de Málaga, Florentino Martínez, y la consejera, Rita Camblor.

La consejera de Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, Rita Camblor, participó el pasado 8 de octubre en la celebración del Día de Asturias en Torremolinos, organizada por el Centro Asturiano de Málaga.

En su intervención, la consejera trasladó a los asistentes el “reconocimiento, respeto y cariño del Gobierno asturiano a los que vivís fuera del Principado”. También agradeció su papel de “excelentes embajadores de nuestra tierra” y destacó la voluntad de su departamento de “fortalecer los lazos” con este colectivo. “Queremos que sintáis el apoyo del Gobierno del Principado, nuestro respaldo y compromiso con vuestro bienestar”, afirmó Camblor.

La consejera, que felicitó al alcalde de Ribadesella, Ramón Canal y a la diputada por Asturias, Adriana Lastra, premiados con el Escudo de Oro del centro asturiano, también tuvo palabras de recuerdo para las víctimas de la covid y sus familias, a quienes trasladó en nombre del Gobierno “un mensaje de ánimo, consuelo y apoyo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *