Reconocimiento para la presidenta de la Asociación Española de Punta Alta

En un acto organizado por la municipalidad de Rosales y el Rotary Club recibió el diploma que la nombra ‘Gestora de la Cultura de Rosales’

Asociación Española de Punta Alta
Estela Menéndez con el diploma que recibió.

El Municipio Rosales y el Rotary Club Bicentenario de Puerto Rosales realizó el pasado 27 de marzo en la ciudad de Punta Alta el Acto de Homenaje a Mujeres de la Cultura y el Arte, en las instalaciones del Teatro Colón.

Al finalizar el acto invitaron a subir al escenario a la presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, Estela Menéndez Carro. Se leyó una reseña de su persona y la titular del Rotary Club Bicentenario de Puerto Rosales, Mabel Mostaza, le hizo entrega del diploma que la nombra ‘Gestora de la Cultura de Rosales’.

Estela Menéndez, excelente dirigente de la colectividad española, quien, además de presidir la entidad española puntaltense es secretaria del Consejo de Residentes Españoles de la demarcación consular Bahía Blanca y consejera titular de la Federación Regional de Sociedades Españolas, se vio sumamente sorprendida y emocionada por el reconocimiento, dado que no estaba enterada de que se le iba a entregar esta distinción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.