Realizan un inventario de la biblioteca de la Sociedad Española de Trelew

Alumnos de nivel inicial de diversas escuelas de la ciudad pasaron un día en el predio de la entidad

Organizando los libros de la biblioteca de la Sociedad Española de Trelew.

Personal de la Biblioteca Popular Agustín Álvarez de Trelew están inventariando los libros que se encuentran en la secretaría de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew.

Desde la Biblioteca Popular nació la idea de conocer e inventariar la hermosa biblioteca de la entidad española.

En su programa ‘Poesías desde las alturas’ en el que, desde el balcón de la Sociedad Española, deleitaron al público con algunas recitaciones, tuvieron la posibilidad de conocer la Secretaría con su estantería llena de libros y allí, se gestó la idea de iniciar este proyecto.

La Sociedad Española quiere agradecer enormemente a las personas de la Biblioteca Popular Agustín Álvarez que con tanta dedicación y amor se acercan cada tarde a inventariar y dar un orden a la biblioteca, lo cual ayuda a la entidad española a acercarse a la comunidad, a la cual aprovechan para contarles que pueden acercarse siempre a leer alguno de los libros.

Uno de los profesores con varios alumnos en el predio de la Sociedad Española.

Por otro lado, en el marco del programa Vida en la naturaleza, actividad organizada por la Coordinación de Educación Física de la ciudad de Trelew, alumnos del nivel inicial de diversas escuelas pasaron un día al aire libre en el predio de la Sociedad Española de Trelew. Los pequeños disfrutaron de diversos juegos como carreras de sacos o tirolesa.

Desde la Sociedad Española agradecen a la Coordinación de Educación Física y a sus profesores que hayan elegido a la entidad para esta actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *