Presencia española en la Fiesta de Europa celebrada por el Ayuntamiento de París

La Casa Regional Valenciana y España en París contaron con un estand informativo

El secretario de Estado para Asuntos Europeos del Gobierno francés, Clément Beaume (cuarto por la izquierda), en el estand español.

Las asociaciones Casa Regional Valenciana de París y España en París representaron a España en la Fiesta de Europa celebrada el pasado 7 de mayo en el Ayuntamiento de la capital francesa.

El estand español tuvo mucho éxito hasta el punto de que toda la publicidad del Camino de Santiago y de la Casa Regional Valenciana en París se acabó antes del cierre.

Valérie Drezet, tercera por la izquierda, también estuvo en el puesto español.

El estand recibió las visitas de diversas autoridades francesas, como el secretario de Estado para Asuntos Europeos, Clément Beaume, el cual se interesó por el Camino de Santiago y sobre la Casa Regional de Valencia, que fue fundada por el valenciano Amado Grenell, el primero en entrar en el Ayuntamiento parisino para su liberación durante la Segunda Guerra Mundial.

Arnaud Ngatcha recogiendo información.

También visitaron el puesto informativo el teniente de alcalde de París a cargo de Europa, las Relaciones Internacionales y la Francofonía, Arnaud Ngatcha, el presidente de la Casa de Europa de París, Michel Derdevet, y Valérie Drezet Humez, jefa de la Representación de la Comisión Europea en Francia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *