Premian a los alumnos destacados del Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres

La Fundación Cañada Blanch también entregó la aportación anual al centro educativo y al Centro Social de Mayores Miguel de Cervantes de la capital británica

Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres
Entrega de uno de los premios.
Premian a los alumnos destacados del Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres
Juan Viña, Fernando Bartolomé Usuieto, José Pascual Marco, Antonio Simón Saiz y Paula Sánchez Martín.

El Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres acogió un año más la entrega de los Premios de la Fundación Cañada Blanch a los alumnos más destacados del centro educativo durante el curso 2022-2023. El acto se celebró el pasado 9 de noviembre en el salón de actos del instituto y contó con la presencia del embajador de España en Londres, José Pascual Marco Martínez, el consejero de Educación de España en Reino Unido e Irlanda, Fernando Bartolomé Usieto, el presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan Viña, el director del Instituto, Antonio Simón Saiz, y la directora de la Fundación Cañada Blanch, Paula Sánchez Martín.

Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres
Rodrigo Izquierdo recibió el Premio a la Trayectoria Educativa y Académica.

En esta edición, los alumnos Rodrigo Izquierdo y Evelyn Cruz González recibieron el Premio a la Trayectoria Educativa y Académica Cañada Blanch 2023. También se entregaron otros galardones.

Además, el presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan Viña, entregó la aportación anual de esta entidad al Instituto, a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto y al Centro Social de Mayores Miguel de Cervantes de la capital británica.

El Instituto Español Vicente Cañada Blanch tiene una larga historia que se remonta a 1972, cuando Vicente Cañada Blanch lo creó con el propósito de servir a las familias españolas emigrantes. En la actualidad, el instituto se encuentra bajo titularidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y ocupa un edificio emblemático en el corazón de la ciudad de Londres, en un antiguo convento dominico del siglo XIX. Este centro educativo de titularidad española se dedica a impartir las enseñanzas regladas del sistema educativo español y alberga a alrededor de 500 alumnos, desde niños de Educación Infantil de 3 años hasta jóvenes de 2º de Bachillerato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.