Pérez Garijo se reúne por videoconferencia con representantes de los Centros Valencianos en el Exterior

La consellera y la directora general de Participación mantienen conversaciones para conocer la situación de estos valencianos ante el estado de alarma

Rosa Pérez Garijo durante la videoconferencia.

La consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, inició el martes 31 de marzo, conjuntamente con la directora general de Participación Ciudadana, María Jesús Pérez Galant, una ronda de reuniones por videoconferencia con representantes de los Centros Valencianos en el Exterior (Cevex), repartidos por 11 países de todo el mundo, incluidos los de España.

Durante toda la semana, la consellera y la directora general mantendrán conversaciones con estos centros -41 en total- para conocer el estado en que se encuentran los valencianos y valencianas que están fuera de la Comunitat Valenciana. «Queremos saber que están bien, cómo están llevando el confinamiento y, sobre todo, si podemos facilitarles información» o cualquier otra cuestión, ha expresado la consellera.

Este martes, la consellera inicia esta ronda de conversaciones -las cuales irán sucediéndose con todos los centros durante los próximos días- con los españoles de Madrid, La Rioja, Ibiza, Zaragoza, Barcelona y Navarra, con el estadounidense de Washington y el francés de Montpellier.

UN comentario en “Pérez Garijo se reúne por videoconferencia con representantes de los Centros Valencianos en el Exterior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *