Pablo Casado destacó en Montevideo que “se podrá quitar el voto rogado muy pronto”

También señaló que “nosotros siempre hemos potenciado” facilitar el acceso a la nacionalidad de los descendientes de emigrantes

Pablo Casado entrevistado por España Exterior.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, señaló a España Exterior que seguramente “se podrá quitar el voto rogado muy pronto”. Así lo indicó el pasado 8 de diciembre en declaraciones a este medio después de reunirse con el presidente del país, Luis Lacalle Pou.

Casado también se refirió al acceso a la nacionalidad de los descendientes de emigrantes españoles y afirmó que “es algo que nosotros siempre hemos potenciado”. En este sentido, destacó que “hablar de Uruguay y de España es hablar de historia compartida” y recalcó que “es bueno destacar los vínculos comunes, no sólo históricos, sino en el día a día y, sobre todo, para el futuro”.

Casado con Constantino Mato y Alejandra Nicolao.

Casado llegó a Montevideo procedente de Buenos Aires, donde también mantuvo contactos con diversos políticos. Además de entrevistarse con Lacalle Pou, el dirigente del Partido Popular se reunió con la directiva del Partido Nacional en el marco de un acto organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo que contó con un reducido número de políticos y representantes de la sociedad uruguaya, entre los que estaba presente el presidente del Partido Popular de Uruguay, Constantino Mato y la secretaria del mismo, Alejandra Nicolao.

UN comentario en “Pablo Casado destacó en Montevideo que “se podrá quitar el voto rogado muy pronto”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *