Organizan en Comodoro Rivadavia la ‘Noche de los Centros Españoles’

En el evento celebrado en el Teatro Español participaron diferentes grupos artísticos de las entidades de la colectividad

Actuación del grupo de la Casa de Andalucía.
Actuación del grupo lírico.
Bailes asturianos.
Conjunto de la Euskal Etxea.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia y la Fundación Española presentaron ‘Herederos de una tierra’ en la ‘Noche de los Centros Españoles de Comodoro Rivadavia’.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de agosto en el Teatro Español y contó con la participación de la Casa de Andalucía, el Centro Asturiano, la Asociación Euskal Etxea, el Centro Gallego, el coro de la Fundación Española y el grupo lírico Amistad Sur.

El grupo del Centro Gallego.

Cultura, historia y tradición en la música, la danza y la canción; con esencia viva del fiel sentimiento de los espejos de España en el corazón.

Durante la velada, se reconoció a Esther Delgado y Juan Calo, como personalidades destacadas, por sus contribuciones en la difusión de la cultura española, en las áreas de la danza y de guitarra.

Un encuentro que contó con más de cien personas, público numeroso y entusiasta, que premió con sus aplausos a cada una de las actuaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *