El periódico asegura que Zidane, quien recientemente ha declarado que le gustaría volver al club blanco como asesor, será la imagen del equipo directivo de Florentino Pérez si éste, “que casi seguramente ganará las elecciones para la presidencia del Real Madrid”, finalmente se convierte en el nuevo presidente de la entidad.
Y es ahí cuando entraría en acción el francés, pues Zidane, según ‘La Gazzetta dello Sport’, tiene óptimas relaciones con Ancelotti y puede interceder por el entrenador para llevarlo al Real Madrid.
“El entrenador del Milán ha dirigido a Zidane durante dos temporadas en laJuventus, tiene óptimas relaciones con el francés y le considera el mejor futbolista con el que ha trabajado”, dice el diario.
“Zidane sería el primer aval de Carlo en el Real Madrid, sin olvidar que el actual técnico ‘rossonero’ es un capricho de Pérez desde hace mucho tiempo: en 2006 había alcanzado prácticamente un acuerdo para llevarlo a España hasta que Berlusconi intervino”, añade.
Carlo Ancelotti, “que es pretendido también por el Chelsea y el Bayern de Múnich, piensa a menudo en el Real Madrid, pero el vínculo con el Milán es fuerte, fortísimo. Al final los sentimientos podrían ganar y entonces sí la trama se desviaría de su curso natural”, añade el diario.