Victoria del Madrid, empates de Barça y Valencia y derrota el Villarreal en la Champions

Buena imagen del Atlético de Madrid en su triunfo ante el Celtic en la Liga Europa

Thiago Silva, del Milan, celebra el gol del empate ante el Barcelona.

Un Real Madrid gris, superior físicamente pero impreciso en su fútbol, se impuso con muchos apuros en Zagreb a un voluntarioso Dinamo al que mantuvo vivo su meta Kelava. Di María pudo batirle en la segunda parte. Tras la roja a Marcelo, los madridistas, de rojo, sufrieron para aguntar el empate.
Por otra parte, un gol a los 24 segundos y otro en el minuto 92, uno de Alexandre Pato y otro de Thiago Silva sirvieron para que el Milan arrancara un punto en el estreno de la Champions en el Camp Nou (2-2). Pedro Rodríguez y Villa lograron los tantos blaugranas que dominaron casi todo el encuentro. Además del empate, otra mala noticia fue la lesión muscular de Andrés Iniesta que lo mantendrán en el dique seco durante aproximadamente un mes.
El Valencia empató sin goles en Genk en su debut en la actual edición de la Liga de Campeones, tras un partido en el que el equipo local celebró la igualada como un triunfo y el Valencia acabó con la frustración de no haber ganado, a pesar de sus fases de superioridad.
El Villarreal perdió 0-2 en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, en un partido en el que el equipo alemán fue muy superior al conjunto castellonense, que se vio desbordado por un rival que tuvo un nivel técnico y físico inaccesible para los locales.
Los ‘atléticos’ ganan en la Liga Europa
El Atlético consiguió una cómoda victoria por dos goles a cero ante el Celtic de Glasgow en la jornada inicial de la Liga Europa. Los goles de Radamel Falcao y Diego Ribas llevaron la fiesta a un Vicente Calderón que cada vez está más emocionado con la nueva era de los suyos.
El Athletic logra su primera victoria oficial con Marcelo Bielsa en el banquillo tras imponerse por dos goles a uno a un flojo Slovan. Los goles de Markel Susaeta e Iker Muniaín sirven para acallar las críticas y otorgar más crédito al proyecto del entrenador argentino.