Victoria Cristóbal presentará en Cuba y México el Primer Plan de Emigración de la Comunidad 

También participará en el DF en el acto de entrega del premio al 'Emigrante del año'

Victoria Cristóbal en uno de sus últimos viajes de visita a la colonia en México.

El domingo 5 de septiembre, Victoria Cristóbal celebrará junto a los miembros del Comité Gestor de la Asociación de Madrileños en Cuba el primer aniversario de las Jornadas Culturales que se desarrollan mensualmente con la ayuda del Gobierno de la Comunidad. Un día después, la directora de la AME presentará en el Hotel Florida de La Habana el Primer Plan de Ayuda a la Emigración regional.

En México, la visita comenzará también con la presentación del Plan, acto que tendrá lugar a las 17 horas del día 10 de septiembre en la sede de la Casa de Madrid en México. Ese mismo día, un poco más tarde, Cristóbal asistirá a la Junta del Consejo mensual de la Casa de Madrid en México.

Ya el sábado 11, a las 18,30, la directora participará en el acto de entrega del premio ‘Emigrante del año’, que en su primera edición será entregado a. Fidel Domínguez. La convocatoria será en el Club Español de México.

Finalizando su periplo, y coincidiendo con la celebración del Bicentenario de la Independencia de México, Victoria Cristóbal se reunirá con los socios y amigos de la Casa de Madrid en México en una gran celebración.