Victoria Cristóbal presenta en Londres el programa electoral para los madrileños residentes en el exterior

Coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral

La secretaria de Emigración del Partido Popular de Madrid, Victoria Cristóbal, presentará este sábado en Londres las propuestas electorales que el PP de Madrid ha elaborado e incluido en su programa, con medidas concretas para los madrileños residentes en el exterior.
Cristóbal mantendrá un desayuno de trabajo el sábado 7, en el Naval and Military Club, (4th St Jame’s Square), en la Sala Cambridge, a las 10:00 horas. En este desayuno, Victoria Cristóbal, escuchará las propuestas que la colonia madrileña residente en el exterior tiene para poder fortalecer la industria financiera en la capital de España.
Después y de una manera más informal, a partir de las 15:30, en una barbacoa con afiliados y simpatizantes del PP del Reino Unido, la secretaria de Emigración del PP de Madrid explicará las medidas concretas que el Partido Popular ha incluido en su programa electoral, pensando en los madrileños residentes en el exterior. El acto tendrá lugar en The Mustard /El Ryan’s (2, Old Change Court, EC4M 8E. Metros más cercanos: Mansion House y St. Paul’s).