Victoria Cristóbal participará en el Seminario para jóvenes de la Coordinadora en Alemania

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará del 2 al 4 de diciembre el Seminario ‘¿Dónde está mi futuro?’ sobre las perspectivas socio-laborales de los jóvenes españoles en Europa.

Esta actividad, que se celebrará en Jugendherberge de la ciudad de Colonia (Siegesstr. 5, 50679 Köln), tiene como objetivo dar a los jóvenes españoles residentes en el extranjero una idea sobre las perspectivas sociolaborales en el continente europeo.

En este seminario intervendrá la directora de la Agencia Madrileña para la Emigración, Victoria Cristóbal, que el domingo 4 de diciembre hablará sobre la ‘Situación general de la juventud en la Comunidad de Madrid’. En la clausura Cristóbal estará acompañada por la consejera de Trabajo, Susana Peri, aunque su presencia todavía no está confirmada.

También está previsto que participen como ponentes el asesor técnico de la Consejería de Educación en Alemania, Enrique Fernández, que hablará sobre las posibilidades educativas de jóvenes españoles en Alemania; Percival Manglano, de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, cuya intervención versará sobre las ‘Oportunidades para los jóvenes en Madrid. La dinamización de nuestra economía’, y el concejal del Ayuntamiento de Getafe, Manuel Ortiz, que hablará sobre ‘Dinamización económica, empleo y juventud’.