Vicente del Bosque, Premio Surco de la Federación de Casas de Castilla y León en la Comunidad de Madrid

Recibió el galardón en la Casa Regional en Getafe por su trayectoria personal y sus méritos deportivos

Vicente del Bosque junto a Carlos Cantalapiedra en el acto de entrega del galardón.
Carlos Cantalapiedra le entrega el galardón a Del Bosque.

Vicente del Bosque llegó a la Casa Regional de Castilla y León en Getafe para recibir su homenaje y reconocimiento como castellano y leonés distinguido con el Premio Surco y allí, entre dulzaineros, el dúo Nostalgia y una degustación de cocido maragato, el seleccionador nacional disfrutó de una fiesta en la que estaban presentes autoridades locales, entre ellas el alcalde de la localidad de Getafe, Pedro Castro. 
Vicente del Bosque, que llevó a la Selección Nacional a ganar el Mundial en 2010, se fotografió con políticos locales, el presidente de la federación de casas, Carlos Cantalapiedra, o el presidente de la Casa Regional de Getafe, Carlos Martínez, entre otros. El entrenador se llevó una velada emotiva.Confirmamos en este acto lo entrañable y paciente que es vicente del bosque, que estuvo cercano en todo momento con el publico.
Tras el almuerzo, el galardonado con el Premio Surco Vicente del Bosque fue a ver el partido Getafe-Villareal, y en el descanso tuvo lugar un homenaje por parte del club, el cual le regaló una camiseta.
La Federación de Centros y Casas Regionales de Castilla y León en la Comunidad de Madrid, que dirige Carlos Cantalapiedra, agrupa un total de 25 entidades y más de 80.000 asociados.