Valle Miñor acaparó el Torneo Internacional de Bolos en Montevideo

Participaron cinco equipos, dos de la capital uruguaya y tres de Buenos Aires

El equipo ganador recibió el trofeo de manos del presidente del Valle Miñor, Carlos Barcia (izquierda).
Un momento del torneo.

En esta oportunidad participaron cinco equipos. Por el Valle Miñor de Uruguay lo hicieron dos denominados A y B, en tanto uno por cada uno de los visitantes argentinos: Circulo Social Val Miñor de Galicia de Buenos Aires, Centro Galicia de Buenos Aires y la Asociación Cultural Deportiva y Recreativa Cangas del Narcea también de la capital argentina.

La clasificación final dejó en primer lugar individual a Heber Sena con 499 bolos, segundo a Luis Sequeira con 486 y Carlos Arnejo con 461.

En tanto la clasificación por equipos consagró campeón al equipo A del Valle Miñor de Montevideo con 1.446 bolos, que está integrado por los tres mejores jugadores, Carlos Arnejo, Heber Sena y Luis Sequeira.

El segundo lugar lo conquistó el equipo B del Valle Miñor de Montevideo con 1.305 bolos integrado por Ángel Paz, Luis Mando y Jorge Rossi.

El tercer lugar lo obtuvieron los asturianos-argentinos de Cangas de Narcea con 1.213 bolos. Los integrantes de este equipo fueron Juan Manuel Cadenas, José Iglesias y Sebastián Márquez.