Valle Medio prepara el II Encuentro Regional de Instituciones Españolas de Bahía Blanca para el 26 y 27 de agosto

Este encuentro, juntará a las entidades nucleadas en la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, como así también a aquellas que no lo sean, y estén interesadas en participar. Para inscribirse, deberán enviar un correo electrónico a gallega_o@hotmail.com o llamar al teléfono 0299-155094712 de Graciela Oller.
En cuanto a los temas a tratar en dicho congreso, no están cerrados y se pondrán a la consideracion de los participantes, en base a las necesidades e intereses: el análisis del FODA: Fortalezas, debilidades, Oportunidades y Amenazas de la Institucion; Inaes: para mutuales; Búsquedas de ingresos: cementerio, espectáculos, turismo, etc…; Organización de eventos (¿qué debemos tener en cuenta?); Realización de proyectos grandes: ¿solos o unidos a otras entidades?
La propuesta es realizar tres mesas de trabajo con temas inherentes a todos, o a la mayoría de las instituciones (dentro de las posibilidades) y luego realizar una puesta en común de lo trabajado por cada mesa.