Quique Martín, autor de dos goles, Braulio y Arapón han elevado la moral en Salamanca, mientras que el Xerez no pasaba del empate (1-1) en casa en el partido de la jornada frente al Real Murcia.
El resultado más rotundo lo firmó el Castilla en Ponferrada. Un 0-3 notable del equipo de Míchel que deja a la Ponferradina en puestos de descenso. Mata, Borja Valero y Rayco dan ahora mucha moral al filial del Real Madrid.
Importante fue también el triunfo por la mínima del Real Valladolid en casa ante el Tenerife. Una victoria, con gol de Borja, que le coloca de nuevo entre los aspirantes a luchar por subir a Primera división. Es segundo y suma su quinta victoria consecutiva.
El Sporting es otro de los invtadados a la mesa de los ‘grandes’. Bastó el 1-0 en El Molinón. Un gol de Barral al Hércules ante 11.300 espectadores. Barral, un chico formado en la cantera del Real Madrid, se ganó un sitio en el Sporting donde se ah destapado como un excelente goleador. El clásico de Segunda división lo jugaron Polideportivo Ejido y Almería. Ganó el Almaería en Santo Domingo ante 6.500 espectadores con mucha pasión en la grada. Paco Esteban y Michel dieron tres puntos de oro al Almería.
El Cádiz con José en el banquillo sacó un punto de su visita al Ciudad de Murcia. En La Condomina Goitom en el tiempo suplementario le aguó la fiesta al Cádiz cuando los amarillos ya celebraban la victoria. De Paula había adelantado al Cádiz a pase de Lucas Lobos, que tras la lesión sigue demostrando que es uno de esos jugadores que deben de estar cuanto antes en Primera división.
Por la parte de abajo, el Castellón no acaba de reaccionar. Perdió en su visita a Las Palmas. Ganó 1-0 la UD Las Palmas y el Elche ganó 2-1 al Málaga.