Valladolid y Murcia se pasean en Segunda con la mente en Primera

Segunda División

El Valladolid supera ya en 14 puntos al cuarto clasificado. Tiene un pie en la máxima categoría gracias a la reacción que el conjunto pucelano realizó en la segunda mitad del duelo en el campo del Polideportivo Ejido. El cuadro local ganaba 2-0 a la media hora pero a la vuelta de vestuarios, Álvaro Rubio y Víctor establecieron el empate. El propio Víctor, en el último minuto, transformó el penalti del triunfo para los visitantes.
El Valladolid es líder sólido. Con siete puntos de renta respecto al Murcia, segundo, que cumplió y obtuvo un importante triunfo de su visita a Castalia. Antoñito marcó el único gol a falta de un cuarto de hora. El equipo de Lucas Alcaraz tiene otros siete de respiro respecto al cuarto puesto.
Aunque sólo tres de diferencia con el Almería, tercero en la clasificación que no pudo pasar del empate (2-2) en el campo del Cádiz.
Se descuelga de la carrera por el tercer puesto, en parte, el Cádiz , que le queda a cinco puntos. A cuatro está el Numancia, que venció 2-0 al Málaga. Sigue en la lucha el Ciudad Murcia, que se impuso 2-1 al Lorca.
El Xerez, el Salamanca y el Hércules permanecen aún lejos. Sigue su declive el equipo de Pepe Murcia, de nuevo derrotado, en esta ocasión frente al conjunto charro. El bloque alicantino superó al Tenerife (3-1).
El ecuador pertenece al Sporting, que no pasó del empate a cero frente al Elche, y al Polideportivo Ejido. El Alavés goleó 5-1 al colista, el Vecindario, en un nuevo capítulo rocambolesco protagonizado por el dueño del club, Dimitri Piterman el cual decidió una hora antes del partido destituir a Fabri, aunque rectificó después del encuentro.