Unión Residentes de Outes de Buenos Aires renovará parcialmente su directiva en la asamblea ordinaria del 13 de julio

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Unión Residentes de Outes de Buenos Aires, en la sesión del día 31 de mayo de 2013, resolvió convocar la Asamblea General Ordinaria para el próximo día 13 de julio de 2013 a las cinco de la tarde en primera convocatoria y a las cinco y media en segunda, en la sede social de la calle Dr. Enrique Finochietto 1219, U.F. ‘A’, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El orden del día se iniciará con la lectura del acta anterior y con la designación de los socios para que, con el presidente y la secretaria general, redacten y firmen el acta de la presente Asamblea.

Luego se presentaran los motivos de la asamblea fuera de término y se procederá a la consideración de la memoria, estados contables e informe de Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios número 23, cerrado el 31 de diciembre de 2011, y número 24, cerrado el 31 de diciembre de 2012.-

A continuación se procederá a la renovación parcial por vencimiento de mandatos de los siguientes cargos de la directiva : vicepresidente, pro-secretario, pro-tesorero, secretario adjunto y vocales titulares 2º y 4º, todos por cuatro años. Los vocales suplentes 1º, 2º y 3º; revisores de cuentas titulares 1º y 2º, y revisores de cuentas suplentes 1º y 2º, todos por 2 años. Y el cargo de secretario general, por renuncia, hasta cubrir el mandato el 31 de diciembre de 2014.