Una revista de referencia mundial destaca dos vinos de Terras Gauda entre los mejores del planeta

Wine Enthusiast cita la añada 2012 de Terras Gauda y Abadía de San Campio

Los vinos de Terras Gauda en la revista.

De Terras Gauda 2012 (91 puntos), Michael Schachner resalta “la frescura y elegancia en un vino sin madera”. Abadía de San Campio 2012 (90 puntos) es para el crítico “un delicioso vino blanco”.
Estados Unidos es uno de los principales mercados internacionales del Grupo Terras Gauda, cuyos vinos están presentes en tiendas especializadas y en emblemáticos restaurantes. Abadía de San Campio fue el primer Albariño seleccionado para degustar en copa en los trece restaurantes Nobu de Estados Unidos, propiedad del prestigioso chef Noboyuki Matsuhisa y Robert de Niro.
Desde el año pasado también se sirve en copa en el considerado como mejor vegetariano del país por The New York Times: Green Zebra (Chicago). El restaurante de uno de los museos más importantes de Estados Unidos, The Art Institute of Chicago, incluyó en 2012 Abadía de San Campio y Pittacum para incluir en su carta de vinos.
Pittacum se puede degustar en copa en el Purple Pig (Chicago), elegido por Bon Appetit entre los diez mejores restaurantes de Estados Unidos. En esta misma ciudad, el Mencía y Terras Gauda también forman parte de la carta de vinos del Trump Tower Hotel, sexto edificio más alto del mundo, y del Café Ibérico, conocido por ser el restaurante gallego más grande fuera de España.
Terras Gauda y Pittacum Aurea se pueden elegir entre miles de vinos de todo el mundo en Binnys, la principal red comercializadora especializada de Illinois, y el Rosal también en HEB, la cadena de supermercados más grandes de Texas y Goodygoody y Specs (tiendas exclusivas de vinos).
Bodegas Pittacum también ha obtenido recientemente el reconocimiento de sus vinos. Pittacum y Pittacum Aurea han sido galardonados en los Premios Zarcillo, en los que han participado más de 1.800 vinos de 469 bodegas de 20 países de todo el mundo.
El Grupo Terras Gauda (Terras Gauda, Pittacum y Quinta Sardonia) exporta a más de 50 países de todo el mundo, destacando su posicionamiento en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Noruega, Alemania y Holanda.