Una persona falleció quemada y otra ahogada en San Juan en A Coruña

Un hombre perdió la vida cuando iba a coger el metro en Barcelona y otro en la playa del Masnou

La noche de San Juan resultó trágica en la ciudad de A Coruña, con dos fallecidos, uno por ahogamiento y el otro quedamo. Así, un joven de 22 años de origen brasileño murió quedamo al quemar la hoguera del barrio coruñés de Labañou, al parecer, al quedar enganchado con uno de los objetos que se utilizaron para arder. Ya entrado el día, se rescató sin vida el cuerpo de un hombre de 42 años que falleció ahogado, tras pasar la noche de fiesta en la playa del Orzán. En Barcelona, sobre las ocho de l

La noche de San Juan resultó trágica en la ciudad de A Coruña, con dos fallecidos, uno por ahogamiento y el otro quedamo. Así, un joven de 22 años de origen brasileño murió quedamo al quemar la hoguera del barrio coruñés de Labañou, al parecer, al quedar enganchado con uno de los objetos que se utilizaron para arder. Ya entrado el día, se rescató sin vida el cuerpo de un hombre de 42 años que falleció ahogado, tras pasar la noche de fiesta en la playa del Orzán.

En Barcelona, sobre las ocho de la mañana murió en el metro un joven que regresaba de la fiesta. El accidente se produjo cuando tropezó contra el vagón y cayó a la vía al intentar coger el transporte cuando ya había arrancado. Otro chico murió ahogado en la playa de El Masnou, también en Barcelona.