Una mujer elegida por primera vez presidenta del Centro Balear de Cuba

Vicenta María Reygosa Carbonell encabeza la Junta Directiva de la entidad

Después de la lectura de los informes de las Comisiones de Candidatura y Electoral se presentó la Candidatura a la Asamblea General, que aprobó los informes y la misma, se procedió a la votación. Concluida ésta, la Comisión de Escrutinio hizo el recuento de las papeletas.
Según el resultado, Vicenta María Reygosa Carbonell fue elegida presidenta (primera mujer que ocupa este cargo en la historia de la Asociación), y estará acompañada por Nieves Alemany Aguilera, vicepresidenta; José Antonio Juan García, tesorero; Leandro Juan Costa Selles, vicetesorero; Denig Roberto Díaz Mayans, secretario; Belkis Calatayud León, vicesecretaria.
Además, la directiva la completan Niska Gonzáles Montaner, como secretaria de Educación y Recreación; Lilia Torres Pérez, secretaria Deportes y Juegos de salón; Elizabeth Lantigua Pons, secretaria de Relaciones Públicas y Propaganda; Niska Gonzáles Montaner, secretaria de Cultura, y Débora Monterrey Cao, como secretaria de Atención Social.
El 73% de esta nueva Junta Directiva son mujeres, de ellas seis universitarias y dos con nivel de técnico medio, los hombres, dos, tienen uno nivel universitario y el otro técnico medio.