Una comitiva de Fedecanarias visita la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

Con miras a estrechar lazos de amistad con directivos de esta entidad isleña

Los directivos de Fedecanarias fueron recibidos en el club isleño gracitano por su presidenta Teresa Rodríguez y otros directivos.

El domingo 26 de enero, la directiva de Fedecanarias visitó la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, Venezuela, con miras a estrechar lazos de amistad con directivos de esta entidad isleña. Los visitantes fueron recibidos por directivos del club gracitano, entre otros por la presidenta, Teresa Rodríguez, y los también directivos Pedro Negrín, Javier Ortega, Miguel Torres, Marinely Yánez y Fanis Hernández.

Además, coincidieron los integrantes de la directiva de Fedecanarias con el señor José Junquera, vicecónsul de España en San Juan de los Morros, quien se encontraba en esta ciudad cumpliendo una jornada de trabajo, atendiendo a todos los españoles residente en este municipio guariqueño. La comitiva de Fedecanarias estuvo integrada por: Lorenzo Javier Rolo Alonzo, presidente; Maryan Méndez, vicepresidenta; Fernando Pérez, secretario general; Dayana Morales, tesorera, y los también directivos Juan García, Pastor Rodríguez, Elva González, José Francisco Hernández, Jaime Rodríguez y Pedro Cabrera.