Un español, asesinado a balazos en Puerto Colombia, cerca de Barranquilla

El ourensano Antonio Gómez Gómez residía desde hacía tres años en la Urbanización Bello Mar y había contraído el año pasado matrimonio con una colombiana

El español Antonio Gómez Gómez, originario de Xinzo de Limia (Ourense), fue asesinado a balazos en la ciudad colombiana de Barranquilla, informaron fuentes diplomáticas españolas en el país. El suceso se produjo en la noche del día 1 en Puerto Colombia, municipio vecino a Barranquilla donde residía el fallecido al parecer desde hacía varios años, según el cónsul de España en Cartagena de Indias, Juan Antonio Martínez-Cattaneo.
El homicidio ocurrió cuando Gómez Gómez fue asaltado por dos personas, se resistió y le dieron dos balazos en el pecho y en la cabeza, explicó el diplomático, quien añadió que la víctima, que tendría “54 o 55 años”, no había realizado el trámite de registro ante el Consulado como ciudadano español, por lo que las autoridades de este país no cuentan por ahora con más datos personales.
El diario El Heraldo de Barranquilla informó en su página web de que Gómez Gómez residía desde hacía tres años en la Urbanización Bello Mar y había contraído el año pasado matrimonio con una colombiana.
La Policía de Barranquilla descartó horas después que el ciudadano español muriera durante un robo e investiga su confuso asesinato, en el que pueden haber participado sicarios, según corroboraron fuentes oficiales.