Un centenar de niños asisten a la fiesta infantil de la Sociedad Concepción Arenal de la capital cubana

La actividad contó con atracciones para los más pequeños como juegos, payasos y piñatas

Asistieron un centenar de niños acompañados de sus familiares.

La actividad, que contó con un atractivo y variado programa, estuvo dedicada especialmente a los más pequeños del colectivo, e incluyó las actuaciones de dos payasos, juegos de participación, rifas, dos piñatas, inflables, y la presencia de algunos conocidos personajes de los animados infantiles.
Al finalizar la fiesta todos los niños recibieron juguetes y otros obsequios dedicados especialmente a ellos, así como una merienda en compañía de sus familiares.
La Sociedad ‘Concepción Arenal’ fue fundada en el año 1917, y en ella se agruparon en un principio los alumnos, y posteriormente los antiguos alumnos, del Plantel ‘Concepción Arenal’, que era propiedad del M.I Centro Gallego de La Habana. En la actualidad mantiene un perfil cultural y cuenta con un total de 625 asociados.   Su Ejecutivo Social está integrado por : Francisco Avena Graciano, presidente, Álex Avena Núñez, vicepresidente; María Pardo García, secretaria; Alina Blanco Pardo, vicesecretaria; Luisa Lozano Romero, tesorera, y Enrique Repiso Muriedas, vicetesorero.