Turkish Airlines volará de Málaga a Estambul a partir del 27 de abril

Asimismo, la aerolínea inaugura el 27 de marzo estas mismas rutas desde Valencia, disponiendo en este caso de cuatro vuelos semanales. Esto se suma a los dos vuelos diarios que actualmente opera Turkish Airlines, tanto desde Madrid como desde Barcelona.

El mercado español es muy importante para la compañía. Por ello se tomó la decisión de aumentar la capacidad de las rutas en España y dotarlas de un producto de calidad superior. Actualmente los vuelos se operan con una flota de aviones Boeing 737-800 y Airbus A320.
 
Otra de las novedades de la compañía para este nuevo año es que ha incorporado una nueva clase en algunos de sus vuelos, la Comfort Class, una categoría que se sitúa entre la clase Business y la Economy. La Comfort Class ofrece ventajas a un precio asequible, como tener más espacio entre asientos para poder estirar las piernas, un mejor catering a bordo y más opciones de entretenimiento durante el vuelo.
 
Turkish Airlines se convirtió en el 2009 en la cuarta aerolínea más importante de Europa y obtuvo recientemente el premio Skytrax (otorgado por la prestigiosa consultora británica) como la Mejor Línea Aérea del Sur de Europa y la que ofrece   Mejor Calidad de Servicio a bordo en clase turista, gracias al catering Turkish Do&Co.
 
Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, continua siendo la única compañía aérea de Europa con 4 estrellas en todas las categorías, éxito que repite respecto al año pasado. La aerolínea ha logrado el estatus de las mencionadas estrellas en: primera clase, business y clase económica en vuelos de larga distancia; y business y clase económica en vuelos de corto recorrido.
 
La compañía está obteniendo unos datos positivos, a pesar de la crisis económica, siendo de las pocas aerolíneas que ha crecido tanto en pasajeros como en facturación.