Turismo de Galicia promociona la oferta gallega en Chile y Argentina

Rosario acoge desde el día 10 la exposición ‘Galicia. Imaxes da vella Europa’

Un grupo de 25 operadores turísticos, entre los que se encontraban los más importantes del centro del territorio de Chile, participaron el pasado 15 de junio en la ciudad de Concepción en un workshop organizado por Turismo de Galicia al objeto de difundir la oferta turística gallega en este país. Además, el departamento de Turismo de la Xunta ya desarrolló esta actividad formativa la semana anterior en la ciudad argentina de Nouquén.

De este modo, la Universidad de Concepción acogió el acto de presentación de la oferta turística gallega en el centro del territorio chileno, a través de una reunión de trabajo a la que siguió un curso de capacitación en el destino que impartió Turismo de Galicia a los agentes asistentes.

En esta última actividad formativa, los operadores turísticos chilenos pudieron conocer más de cerca la oferta, los productos y los servicios turísticos gallegos, así como la manera más directa de contratarlos para la organización de viajes con destino a la Comunidad gallega.

 Reuniones en Argentina

Dentro de este programa de presentaciones de la oferta turística gallega en el sur de América, la Xunta, a través de Turismo de Galicia, organizó la semana anterior otra reunión de trabajo y un curso de capacitación en el destino en la ciudad argentina de Nouquén.

En este caso, participaron más de 30 operadores turísticos locales y de las regiones del centro del país, que también tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las características del turismo de Galicia.

 Exposición ‘Galicia. Imaxes da vella Europa’

Por otra parte, en este primer semestre del año, las acciones de promoción del turismo gallego en los países del sur de América se completan con la exposición fotográfica sobre los recursos turísticos gallegos ‘Galicia. Imaxes da vella Europa’, una colección de 51 fotografías propiedad de Turismo de Galicia que se inauguró el pasado 10 de junio en la ciudad argentina de Rosario, después de pasar por Córdoba y Mar del Plata en mayo y abril, respectivamente.