500 euros anuales. Así se recoge en la Orden TIN/2004/2008, de 26 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 10 de julio y que modifica la resolución del 28 de marzo que regulaba los programas de ayudas a emigrantes.
Además de este cambio, también se han realizado otras modificaciones para adecuar las ayudas a la casuística propia de estos colectivos.
En este sentido se propone que los beneficiarios puedan subcontratar total o parcialmente la actividad subvencionada, al no disponer los beneficiarios (españoles y asociaciones de españoles en el exterior) de la infraestructura necesaria para realizar la actividad de forma directa.
También se modifica el régimen de justificación de las ayudas en el caso del programa de Asociaciones y en los casos en que el beneficiario sea una Comunidad Autónoma, Entidad Local o Entidad Pública Estatal.
Por último se amplía la facultad de las consejerías de Trabajo para promover acciones, en calidad de mediadoras, relacionadas con los programas de Mujeres, Retorno y Proyectos e Investigación, con el fin de que las subvenciones lleguen al mayor número de posibles beneficiarios.