Toma posesión la nueva directiva de la Sociedad Progreso de Coles de la capital cubana

Está presidida por Blas Nabel Pérez Camejo

Directivos y socios de ‘Progreso de Coles’ de La Habana.

La Sociedad de Beneficencia y Recreación ‘Progreso de Coles’, celebró el pasado 24 de marzo su Junta General de Asociados Ordinaria en el Salón ‘Jesús Barros López’ del antiguo Palacio del Centro Gallego de La Habana.

El encuentro dio inicio con el informe a los asociados sobre el trabajo realizado por la junta directiva saliente durante el cuatrienio 2009-2012 y continuó con la toma de posesión de la nueva junta directiva.

En concreto tomaron posesión de sus cargos Blas Nabel Pérez Camejo, presidente; José Manuel Hernández Romeu, vicepresidente; Carmen Estévez Fernández, secretaria general, y Carlos Alfonso Estévez Fernández, tesorero.

También se informó el resultado de la inspección efectuada a la Sociedad por el Órgano del Ministerio de Justicia, en la cual se obtuvo la calificación de satisfactorio destacándose el trabajo realizado por la secretaria, Virginia Blanco Carballeira.

En breves palabras, el nuevo presidente señaló los principales objetivos trazados por la nueva directiva con el fin de mantener viva la sociedad, fundada en 1910, apoyándose fundamentalmente en la presencia y la participación de los jóvenes.

Al finalizar su intervención, agradeció la participación de los presentes, y los instó a seguir cooperando activamente para lograr mantener viva la memoria de los ancestros.