Todo preparado para la Feria de Abril del Centro Cultural Andaluz Séneca de Vitoria

Cartel anunciador de la Feria.

Todo está preparado para empezar a disfrutar de la 13ª Feria de Primavera (Feria de Abril) del Centro Cultural Andaluz Séneca de Vitoria-Gasteiz que hará ‘el encendido’ a las 21 horas del próximo viernes día 4 de mayo y cerrará sus puertas el 6 de mayo.

El encendido de la caseta será a cargo de la Reina del Rocio y 1ª y 2ª dama de honor 2011, a continuación habrá un saludo del presidente y la actuación del Coro Rociero del Cetro Cultural Andaluz Séneca, continuando hasta las 3 de la mañana.

El sábado día 5 a las 13 horas se procederá a la apertura de la caseta, a las 13:30 habrá un concurso de sevillanas, a las 18:30 horas habrá la actuación de ‘Raíces del Sur’ (que representan al Centro Andaluz), con la posterior actuación de futuras promesas.

A las 23:30 horas será la actuación del grupo ‘Acento del Sur’ hasta las 3 de la mañana. Ya el domingo día 6 a las 13:00 horas se hará la apertura de la caseta, a las 13:30 la actuación de ‘Raíces del Sur’, a las 18:30 actuación del grupo ‘Acento del Sur0 y a las 21:00 la clausura de la feria con el coro rociero del Centro Cultural Andaluz Séneca.