Tercera noche flamenca en la Agrupación Andaluza de Rosario

La velada, incluida dentro de los Viernes Culturales, tuvo su continuación al día siguiente con un Gran Té Show

El cante y el baile protagonizaron la noche flamenca en la Agrupación Andaluza de Rosario.

El Arte Flamenco continúa siendo la estrella en el ciclo Viernes Culturales en las tablas de la Agrupación Andaluza. En esta oportunidad Analía Martínez acompañada por Lizi Bellini y Betania Álvarez (bailaoras), junto a Héctor Romero (guitarra) y Eugenio Romero (cante y percusión) presentaron un espectáculo con toda la pasión flamenca, logrando transmitir a los asistentes la emoción que este arte andaluz genera en los artistas.
Nuevamente la Casa que representa a Andalucía en Rosario se convirtió en lo mejor de la noche andaluza, marcando una vez más que el arte no reconoce fronteras, según informa la propia entidad.
La noche concluyó con la participación en el escenario de parte del público que, invitado por los artistas, subieron al escenario a manifestar informalmente su ‘Sangre Flamenca’.
El fin de semana de actividades concluyó el sábado con la realización del Gran Té Show, compartiendo una tarde de confraternidad entre asociados y amigos que disfrutaron de entretenimientos y espectáculos. Los cuerpos de baile de la Institución fueron los encargados de darle color a la fiesta.