Suspendida la paella benéfica de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata

Por motivos de fuerza mayor ajenos a la entidad se aplaza esta actividad de recaudación de fondos para el Hogar Municipal de Ancianos

La Unión Regional Valenciana de Mar del Plata informó que, debido a motivos de fuerza mayor totalmente ajenos a su voluntad, se suspende la realizacion de la Gran Paella a Beneficio del Hogar Municipal de Ancianos que iba a tener lugar el domingo 10 de junio.
La misma se llevará a cabo próximamente, en fecha a confirmar, y una vez culminado el conflicto en el puerto de la ciudad de Mar del Plata. “Lamentamos el inconveniente y solicitamos las disculpas del caso”, añadieron desde la asociación.
Como es sabido, esta institución apadrina al mencionado hogar de adultos mayores de la ciudad al cual año tras año realiza su tradicional visita durante la semana fallera a fin de llevar donaciones y obsequios a los ancianos residentes.
En esta ocasión estaba previsto que se llevará a cabo una gran paella abierta al público en general y que todo lo recaudado en la fiesta fuera donado íntegramente a la mencionada institución a fin de que pueda culminar sus trabajos de refacción y mejoras edilicias que le son necesarias.
El precio de las entradas al evento ascendía a 60 pesos por persona e incluía la bebida y el postre además de la paella libre.