Sebastian Vettel vence en el Gran Premio de Corea en el que Alonso fue quinto y Algersuari séptimo

Con este nuevo triunfo Red Bull logra al mundial de constructores

Alonso en el Gran Premio de Corea.

Fernando Alonso ha reconocido al término del GP de Corea que “quinto y sexto es nuestra posición cuando acaban los dos Red Bull y los dos McLaren”.
Sobre la carrera en el circuito de Yeongam, Alonso señaló que se divirtió. “La verdad es que ha sido una carrera muy divertida. Ya en la salida hemos estado varios pilotos a punto de tocarnos. Ha habido muchas luchas”.
Alonso sabe que carreras así es lo que le espera para esta recta final del Mundial y se mentaliza para ello. “Ya dije que quedaban cuatro carreras para disfrutar, con adelantamientos y luchas en la pista, y ésta ha sido una de ellas”, agregó.
“Al principio de carrera nos costó porque nos neumáticos blandos se degradaron muy deprisa, pero al final mejoró”, concluye.
Jaime, exultante
Sin duda más alegre estaba al término de la prueba Jaime Alguersuari. El español de Toro Rosso fue séptimo tras una carrera perfecta y Alguersuari no ocultó su alegría, sobre todo, por acabar por delante de Sauber en su lucha por Mundial de Constructores al acabar la temporada.
“Estoy muy contento con este resultado, que se debe al gran trabajo del equipo. Han funcionado las mejoras aerodinámicas que ya empezamos a llevar en Japón. Pero hay que seguir trabajando”, dijo el barcelonés.