Se celebró una nueva conferencia-concierto del ciclo ‘Orígenes y evolución de la música española’

Pablo Cáceres también interpretó varias obras.

El pasado viernes 11 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde y organizado por el Consulado General de España en Bahía Blanca, tuvo lugar una nueva conferencia con concierto, en esta ocasión a cargo de Pablo Cáceres Silva, en el marco del ciclo ‘Orígenes y evolución de la música española’ en las instalaciones del Museo Histórico de la ciudad.

En esta oportunidad se desarrolló la temática la influencia de la cultura sefardita en la Península Ibérica a través de la figura de Maimónides.

La encargada de dar la bienvenida al público que acudió al evento fue la directora del Museo, Ana Luisa Dozo, dejando a Pablo Cáceres para que realice su interesantísima presentación, en la cual interpretó cinco temas musicales.

Entre la importante cantidad de público que se encontraba presente, estaba el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Juan Carlos Herner. 

Esta actividad fue presentada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, el Consulado General de España en Bahía Blanca, el Municipio de Bahía Blanca, y las empresas Osde y Profertil.