Se celebró en Londres la primera mesa redonda sobre búsqueda de trabajo organizada por la Consejería de Empleo y Seguridad Social

Participaron dos empresarios españoles y un consultor de recursos humanos

Vista parcial de los asistentes.

El pasado 28 de mayo a las 7 de la tarde tuvo lugar la primera mesa redonda sobre búsqueda de trabajo organizada por la Consejería de Empleo y seguridad Social de Londres. Aunque ya se habían celebrado ponencias sobre la misma materia, era la primera vez que se adoptaba un formato más coloquial, con varios ponentes, que permitiera a los asistentes intervenir abiertamente, exponer sus situaciones personales y comentar sus dudas. Se contó con la participación de dos empresarios españoles en Reino Unido, Jesús Ledo y David Budiño, y un consultor de recursos humanos que trabaja para una conocida empresa de selección, Miguel Ledo.

Los tres ponentes trataron temas cruciales como la elaboración del currículum, la realización de entrevistas, la importancia de ser proactivo y diferenciarse al buscar trabajo, y la necesidad de alcanzar un buen nivel de inglés.

Invitamos a todos los españoles que buscan trabajo en Reino Unido a participar en este tipo de jornadas que organiza la Consejería de Empleo y seguridad Social de Londres. Los anuncios se publican en su página web de empleo, que cuenta también con ofertas de trabajo e importante información sobre la búsqueda de trabajo en Reino Unido: www.webtrabajouk.empleo.gob.es.