Santiago Camba visitó en Buenos Aires el Centro de Madrileños en Argentina

El secretario xeral da Emigración expresó que es fundamental la unión y cooperación de las diferentes entidades españolas en el exterior

Camba, Francisco A. Puebla (i) y otros directivos del Centro de Madrileños.

El secretario xeral da Emigración de la Xunta de Galicia, Santiago Camba, visitó el pasado viernes 14 de octubre la recientemente inaugurada sede del Centro de Madrileños en Argentina. Acompañado por el delegado de la Xunta en Buenos Aires, Alejandro López Dobarro, Camba se reunió con el presidente de la institución, Francisco A. Puebla, y otras autoridades de la única casa representativa de la Comunidad Autónoma de Madrid en la capital argentina.
Durante la reunión, Puebla le comentó que la institución nació con el objetivo principal de recibir a todos los ciudadanos madrileños y de otras autonomías españolas residentes en el país austral, brindándoles servicios y actividades que representen un atractivo para los mismos.
Por su parte, Camba, quien firmó el Libro de Oro del Centro de Madrileños, le expresó que es fundamental la unión y cooperación de las diferentes entidades españolas en el exterior, “ya que este es uno de los objetivos a cumplir en pos de brindar un apoyo y servicio a la comunidad residente en los diferentes países”.