Ryanair comienza una nueva ruta desde Sevilla a Bruselas

Para celebrarlo lanza una oferta de un millón de asientos a 9,99 euros

“De cara a la estación estival sabemos lo importante que es aumentar el número de conexiones desde Europa hacia Sevilla. Esta nueva ruta es una muestra de nuestro apoyo al sector turístico sevillano y esperamos que las autoridades turísticas de la capital hispalense sepan valorarlo como tal”, afirmó el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado.

Coincidiendo con el comienzo de esta ruta, Ryanair lanza una oferta de un millón de asientos a 9,99 euros. Los interesados pueden visitar la web www.ryanair.com.

Ryanair es una de las principales aerolíneas del mundo con 41 bases y más de 1.100 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando 153 destinos. La compañía dispone de una flota de 232 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 82 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante los próximos dos años y medio. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73 millones de pasajeros en el actual año fiscal.