Rubalcaba se reúne con la candidata socialista a la alcaldía de París y descendiente de españoles, Anne Hidalgo

Anne Hidalgo y Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicesecretaria general, Elena Valenciano, se reunieron el lunes 6 de mayo con la teniente de alcalde del Ayuntamiento de París, y candidata socialista a las próximas elecciones municipales de la capital francesa, Anne Hidalgo, hija de emigrantes españoles .

Los tres dirigentes políticos, que tuvieron la ocasión de reunirse en el último viaje de Rubalcaba y Valenciano a París, justo antes de las elecciones generales francesas, reafirmaron las excelentes relaciones que mantiene el PSOE y el Partido Socialista francés.

En este encuentro también hablaron de las buenas perspectivas que tiene la política socialista de origen español ante la cita con las urnas en próximo año, así como de la gestión de grandes ciudades, o de la reciente aprobación en Francia del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Anne Hidalgo es una política de reconocida experiencia pero, sobre todo, con un brillante futuro. Los parisinos, que la dan ganadora en las encuestas, lo saben”, señaló Elena Valenciano.