Reabre el Centro Castellano Leonés de La Plata un mes después de las inundaciones

La Secretaría ya atiende en su horario habitual

El Centro Castellano Leonés de La Plata informó que reabría sus puertas justo un mes después de las trágicas inundaciones sufridas en la ciudad de La Plata y en el entorno de Buenos Aires por un temporal de lluvia que causó más de 50 muertos. El 2 de mayo, la Secretaría comenzó a atender en el horario de siempre, de 18:00 a 20:00 horas, “aún con algunas dificultades, que sabrán disculpar, pero con entusiasmo y fe en que las superaremos”, según explicaron.
También mostraron su alegría por que la Coral de los Palomares retomó sus ensayos el mismo día en su horario habitual de 17 a 19.30 horas e invitarons a sumarse y participar del coro a todos aquellos a los que les gusta cantar y pasar momentos agradables.
Otras actividades también han comenzado a normalizarse. Es el caso de la danzas o el Yoga. A través de las redes sociales, donde realizaron estos anuncios, desde la entidad se solicitó que se “sepan dispensar las molestias pero poco a poco, todo se superará y quedará como un mal recuerdo. La reconstrucción llevará un poco más de tiempo, trataremos que sea lo antes posible. Gracias a todos los que nos ayudaron, les iremos agradeciendo personalmente en la medida de nuestras posibilidades”.