Rajoy comenzará el curso político del PPdeG en Soutomaior

La formación señala que será un acto “especial” que supone “su primer paso hacia la Moncloa”

 

El portavoz de los populares gallegos, Antonio Rodríguez Miranda, anunció que el presidente del PP, Mariano Rajoy, clasusurará el acto de inauguración del curso político del PPdeG el próximo 3 de septiembre en el castillo de Soutomaior. Según Miranda “esta ocasión será especial para Mariano Rajoy, puesto que supone el arranque de la precampaña de las elecciones generales su primer paso hacia la Moncloa”.

Según explicó el portavoz popular en rueda de prensa, la presencia de Mariano Rajoy en Galicia en el pasado supuso para el PPdeG un “amuleto” y, contando con su apoyo “conseguimos buenos resultados en las elecciones autonómicas, en las europeas y en las municipales”. Así, aseguró que “en el PPdeG esperamos resultar también un talismán para nuestro presidente nacional en el reto que, junto a todo el partido, asume en las próximas elecciones”.

El diputado popular apuntó que “el cambio es más necesario que nunca”, a lo que añadió que “no creemos en gobiernos cerrados por elecciones”. Así, afirmó que “mientras otros esconden sus colores y hasta a su secretario general, nosotros estamos orgullosos de nuestro partido y de nuestro presidente nacional y preparados para asumir el reto”.