Rajoy afirma que es “muy importante” saber quienes fueron los autores de la masacre

Javier Arenas declara que “todos los terrorismos tienen una conexión”

Mariano Rajoy aseguró que “todos queremos saber quienes han sido los autores de este atentado, algo muy importante de cara al futuro porque así podremos evitar que se vuelvan a producir acontecimientos como estos”. Por su parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, se mostró sorprendido al no entender por qué al PSOE le molesta tanto, según dijo, que quieran saber “toda la verdad” sobre qué sucedió en los atentados de Madrid, y aseguró que la sociedad española y en especial las víctimas se lo merecen.
Arenas señaló que “todavía no sabemos la verdad de lo que pasó” y dijo estar convencido, por las opiniones que recabó de expertos, de que “todos los terrorismos tienen una conexión” y de que “existe una interrelación entre cualquier movimiento terrorista”.
Como colofón, el líder popular andaluz concluyó que España vive “una crisis política diaria” porque el PSOE “ha acabado con el concepto de cohesión nacional y dedica medio día al nacionalismo vasco insolidario y el otro medio al nacionalismo catalán también insolidario”, según dijo Javier Arenas.