Quique Sánchez Flores no entrenará al Atlético de Madrid la próxima temporada

El técnico, que llegó en octubre de 2009 al club, con el que conquistó los títulos de la Liga Europa, el 12 de mayo de 2010 ante el Fulham (2-1), y de la Supercopa continental, el 27 de agosto del pasado año contra el Inter de Milán (0-2), cerrará su etapa en el Atlético al final de esta Liga, después de dos partidos más: mañana en casa ante el Hércules y dentro de una semana en Mallorca.
Flores hizo el anuncio un día antes del partido ante el Hércules en el Vicente Calderón y señaló que dicho encuentro “sí que será un día distinto, porque es mi último partido en el Calderón. Los atléticos me han dado todo el cariño, todo el apoyo, y en momento dificilísimos, si algo me ha sostenido por encima de cualquier otra cosa, han sido ellos”, dijo.
Sánchez Flores intentó en su última semana al frente del equipo zanjar las informaciones sobre su discusión con Forlán, de la que se publicó que casi llegan a las manos. El caso Forlán ha sido uno de los que ha marcado al técnico del Atlético de Madrid esta temporada.