Proyecto de Cooperación al Desarrollo en escuelas primarias del Centro Castilla y León de Mar del Plata

Autoridades de la entidad y de la Municipalidad de General Pueyrredón ponen en marcha esta iniciativa

Ambas partes mantendrán reuniones periódicas para seguir el avance del proyecto.

con el objetivo de sentar las bases del proyecto de Cooperación al Desarrollo para la accesibilidad en las escuelas primarias que se pondrá en marcha entre ambas instituciones

Participaron de la reunión Mónica Rodríguez Sammartino, secretaria de Educación de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Griselda Cappola y Martín F. Beruti, en representación de las direcciones de Discapacidad y Obras Públicas del municipio, y Liliana Beatriz Blanco, responsable técnica del proyecto por parte del Centro Castilla y León de Mar del Plata.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en dependencias de la Secretaría de Educación del municipio, se planificaron las tareas a realizar en los distintos establecimientos escolares, teniendo en cuenta que las obras podrían ocasionar trastornos o interrupción de las tareas educativas que se llevan a cabo en las escuelas municipales. Asimismo, se coordinó la realización de futuras reuniones para que cada área interviniente tome conocimiento del avance del proyecto.

Por otro lado, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata  invita a la comunidad marplatense en general y a la castellana y leonesa en particular a la cena en la institución el próximo sábado día 27 a las 21:30 horas en la que se contará con espectáculos y se hará entrega de la distinción Cid Campeador al exdirector general de Políticas Migratorias de la Junta, Félix Colsa Bueno, otorgada en la fiesta aniversario.