Premian al programa de radio ‘Hoy Andalucía’ de la Agrupación Andaluza de Rosario

Recibió el galardón ‘Premio Libertad’ en la categoría ‘Interés Comunitario’

‘Hoy Andalucía’, el programa radial de la Agrupación Andaluza de Rosario logró el galardón ‘Premio Libertad 2012’ en la categoría ‘Interés Comunitario’. Este emprendimiento de la Institución se lanzó al aire el 5 de mayo de 2010 y desde ese momento se emite ininterrumpidamente todos los días miércoles de 19.00 a 20.00 Hrs. por Radio FM Latina Rosario (94.5 mhz), que también transmite por Internet en www.latina945.com.ar .

La Comunidad Solidaria Libertad Asociación Civil, Personería Jurídica Nº 285/2002, otorgada por la Inspección General de Justicia de la Provincia de Santa Fe, establece el “PREMIO LIBERTAD” como reconocimiento a la tarea cultural, periodística, profesional, política y/o empresaria que por su orientación propenda a la difusión de valores positivos y colabore en la construcción de caminos alternativos dirigidos al mejoramiento de la sociedad y sus integrantes.

El programa busca semana a semana estar en contacto tanto con los andaluces en particular como con la comunidad toda, a los fines de mantenerlos informados de los temas de actualidad de Andalucía, su cultura y su historia, así como de las actividades de la Institución y las noticias de la Ciudad de Rosario, sin que falte por supuesto la excelente música andaluza.

La realización general y conducción se encuentra a cargo de Hugo Acquisto, a quien acompaña  Julieta Pisano, perteneciente al grupo de jóvenes de la Casa.

Una vez más el trabajo cultural de la Agrupación se ve engalanado por una premiación que ratifica el rumbo del camino que viene recorriendo y renueva las fuerzas para la continuidad de las actividades de este “pedacito de Andalucía en Rosario”.

La Comisión Directiva y los realizadores, orgullosos de esta distinción agradecen a la Comunidad Libertad por este reconocimiento.

Este año, 2012 , en la categoria “ Interés Comunitario” logró el galardón “Premio libertad” el programa radial “Hoy Andalucía” , espacio de la Agrupación Andaluza de Rosario, que emite los días miércoles de 19.00 a 20.00 Hrs., desde el 5 de Mayo de 2.010 , Radio Latina Rosario (94.5) que también transmite vía Internet.