Prada se entrevista con una delegación de la Confederación Europea de Asociaciones de Padres de Familia Españoles

Se comprometió a fomentar el asociacionismo en el exterior incluyendo a los jóvenes de segunda y tercera generación

Alfredo Prada, con los miembros de la delegación de la Confederación Europea.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, se reunió en la sede nacional del Partido Popular con una delegación de la Confederación Europea de asociaciones españolas de padres de familia, dentro de la ronda de visitas institucionales que están llevando a cabo esta semana en Madrid.

La Confederación europea, está constituida por las organizaciones nacionales de Francia (Confederación Apferf), Suiza (Femaes), Bélgica (Hispasanté) y Alemania (Confederación APF).

Durante la entrevista, Prada se interesó por las actividades que desempeñan en las diferentes asociaciones de la Confederación, en especial por los programas para promover la lengua española entre los hijos de los emigrantes españoles residentes en el exterior y los programas específicos dirigidos a la temática de la mujer.

Prada se comprometió a cumplir la promesa establecida en el programa electoral del Partido Popular, dirigida a fomentar y favorecer el asociacionismo en el exterior, incluyendo a los jóvenes de segunda y tercera generación, cuyas costumbres están ligadas a España.